1 Day Acuvue Moist (10 lentillas)

Caja de 10 lentes de contacto diarias blandas.
El fabricante ha dejado de producir la caja de 10 lentillas de 1-Day Acuvue Moist. De todos modos, estas lentes de contacto siguen estando disponibles como caja de 30, caja de 90 o caja de 180 lentillas. Las cajas en estos formatos ahorro (30, 90 y 180) tienen además la ventaja de ser bastante más baratas.
sólo 10,95 EUR
IVA incluido.
Envío gratuito para pedidos superiores a 35 EUR (más información).
Disponibilidad:
fuera de producción

Características

  • Material: Etafilcon A
  • Contenido en agua: 58%
  • Transmisibilidad al oxígeno (Dk/t): 25.5
  • Tinte de visibilidad: azul claro
  • Protección UV: sí

Descripción del producto "1 Day Acuvue Moist (10 lentillas)"

La gama de lentillas 1 Day Acuvue Moist ofrece al usuario una amplia selección de parámetros disponibles, en lo que se refiere a lentes diarias, tanto tóricas como esféricas.

Las ventajas de dos técnicas revolucionarias se unen para ofrecer al usuario una visión más nítida en todas las direcciones posibles:

  • Por un lado, la tecnología LACREON favorece una prolongada sensación de confort a la hora de llevar puestas las lentillas. Potentes agentes humectantes mantienen la lente húmeda, lo que aumenta la sensación de comodidad hasta en el uso prolongado. Esta revolucionaria técnica crea, además, una película humectante alrededor de la lente que emula la lágrima natural del ojo y, además, mejora la retención de humedad.
  • Por otro lado, su diseño de estabilización acelerado ofrece un ajuste perfecto de la lente en la superficie ocular. Este diseño, basado en un innovador sistema de estabilización de cuatro zonas, utiliza el poder natural del parpadeo para favorecer un ajuste perfecto y estable de la lente en el ojo del usuario.

    Además, están compuestas por un potente filtro contra los rayos UV, para preservar la salud ocular incluso en los días más calurosos.

¿Tienes alguna pregunta?
900 802 320
(lunes a viernes 9-18 horas)
Confianza Online Confianza Online
cerrar